TRAMITA O
RENUEVA TU
LICENCIA
EN BARCELONA

Tanto si ya tienes un negocio en Barcelona, como si estás pensando empezar uno, tramitamos o renovamos tu licencia de funcionamiento y cambios de nombre. 

Tramitamos directamente con el Ayuntamiento de Barcelona para que puedas ejercer cualquier actividad comercial, industrial o de servicios.

Sandra Milena García y José María Martínez, son nuestros expertos asesores y encargados del área de autónomos, emprendedores y pymes.

¡Empieza ahora!

En Martinez & Caballero  somos especialista en ayudar a autónomos, emprendedores y pymes a tramitar de manera rápida y eficiente licencias de funcionamiento, de actividad o cualquier tipo de  traspaso, renovación o titularidad.

¡Llama ahora y agenda una primera consulta online!

Subtitle

Somos Un Punto de Atención al Emprendedor, reconocidos por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME)

Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso, uno de nosotros te llamará y lo hará a tu medida y necesidad.

¿Qué opinan los clientes de nuestros despacho de abogados?

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Esmeralda Mora
Esmeralda Mora
2021-06-16
Son un equipo de personas muy profesionales, amables con mucha sensibilidad humana, nos brindan el apoyo y la confianza que uno necesita cuando debemos realizar trámites legales, nosotros los recomendamos 100 %. Gracias a Dios y a Ustedes por el trámite que nos realizaron cuyo resultado fue positivo. De nuevo gracias.
Mariel B
Mariel B
2021-05-16
Excelente atención desde la primera consulta. Para destacar , la rapidez y profesionalismo de todo el equipo. Te mantienen siempre actualizada sobre el estado de los trámites. Los recomiendo 100%
Luis Marecos
Luis Marecos
2021-03-31
paula jaramillo
paula jaramillo
2020-12-28
Excelente solo tengo palabras de agradecimiento por todos los trámites que me han realizado
María eugenia Cova mundarain
María eugenia Cova mundarain
2020-12-26
Son muy atentos! Nunca imagine tener respuesta positiva en un margen de tiempo tan corto. Me siento muy feliz y agradecida de este estupendo equipo de trabajo.
Vane G. Castro
Vane G. Castro
2020-12-17
Son unos profesionales en los que se puede confiar al 100%, trato cercano y amabilidad siempre. Rápidos y eficientes. Sólo tengo buenas palabras por sus servicios. Gracias
Jaeme Correa
Jaeme Correa
2020-12-13
He tenido una excelente experiencia con Martínez & caballero Abogados, me han gestionado lo de mi nacionalidad super rápido, son muy profesionales en lo que hacen aparte de la rapidez . Me parece que son un excelente equipo.muy recomendado.
pedro castro
pedro castro
2020-12-03
La recomiendo son muy profesionales en todo los tramites muchas gracias ???
Deo Deo
Deo Deo
2020-11-16
Estoy super agradecida a mi abogada Ana. Ella es Competente y me pasó confianza en el primero momento. Mis papeles para la nacionalidad estaban parados ya hacen 3 años y ella ha podido solucionar mi problema con profesionalidad y buen trato. Muchas gracias de verdad.
edd ed
edd ed
2020-11-16

Elaboración de informes técnicos para oficinas, locales, naves, obras, instalaciones. Licencia exprés, cambio de actividad, modificación de establecimientos, traspasos y cambio de titularidad.

Plaza Tetuan 40-41, 1º, Local 25

08010 Barcelona

+34 936 32 32 36

info@martinezcaballeroabogados.com